Puertas Automáticas - Electricidad Escudero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos
  • Puerta seccional residencial

  

     Instalamos y automatizamos Puertas Seccionales residenciales con una gran gama de colores, adaptandolo a las medidas existente. Tanto en obra nueva como en sustitución de puertas antiguas.



  • Puertas seccionales residenciales

   

    Gran variedad en colores y siempre adaptandose a las medidas existentes del hueco para la puerta tanto en obra nueva como en sustitución de una puerta antigua.


  • Puertas seccionales Comunitaria e Industriales

   

   Con gran variedad en colores y siempre adaptandose a las medidas existentes del hueco para la puerta tanto en obra nueva como en sustitución , así mismo preparadas para aguantar un uso intensivo y frecuente.


  • Puertas Basculantes de dos hojas

   

       Puertas basculantes de dos hojas, tanto residenciales, comunitarias e industriales. Adactandonos siempre a las medidas y  demandas de colores, con variedad de materiales en fabricación.


  • Cierres de Fincas


    Instalamos Cierres de Fincas con materiales galvanizados de primera calidad y con garantía. Acabados en pinturas lacadas al horno y oxirón. Uniones sin soldaduras a través de tornillería de alta calidad. Garantía de durabilidad del tratamiento de pinturas al horno. ¡¡ Pidenos presupuesto !!


  • Puertas Correderas


    La Puerta Corredera es la puerta más utilizada en cierres de fincas, tanto en recintos industriales, comunidades y fincas particulares. Su funcionamiento se basa en el deslizamiento lateral de una hoja sobre una guía. Las Puertas Correderas Cancelas pueden ser manuales o automáticas, siendo esta última opción la más utilizada.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal